La democracia no significa que gane yo; es respetar instituciones y voluntad ciudadana: Barrales a AMLO

Fecha de publicación: 2018-03-13 03:04:45

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente aseguró que espera una contienda respetuosa entre mujeres por la capital y enfatizó que la democracia no significará “que gane yo”, como ha interpretado el líder morenista, Andrés Manuel López Obrador.

Tras asistir al evento del aniversario y reinauguración del Cómite delegacional del PRD en Venustiano Carranza, la ex lideresa del sol Azteca fue cuestionada por las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que se retiraría de la vida política si se llega a realizar fraude en las próximas elecciones, la perredista reiteró la importancia de respetar las instituciones y decisiones de la ciudadanía.

“Yo ya he dicho que no descalifiquemos a las instituciones. La aportación que ha hecho el PRD y los partidos que estamos en el Frente: PAN y Movimiento Ciudadano, ha sido muy sólida a favor de la democracia", explicó la ex senadora.

Además, aseguró que no ayuda en el ambiente electoral propiciado por otros institutos políticos, que se piense que la democracia signifique “que gane yo”, pues aseguró que significa respetar y atender la voluntad ciudadana favorezca o no favorezca.

Será el próximo jueves que Barrales presentará su registro como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso