Angela Merkel y Ricardo Anaya se reúnen

Fecha de publicación: 2018-03-13 11:44:54

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con la canciller federal alemana, Angela Merkel, informó a través de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN).

La reunión se llevó a cabo en Berlín, Alemania, en la conversaron se abordó la importancia de la relación México - Alemania, en el impulso del comercio libre y justo entre todas las naciones, tema de suma importancia ante las circunstancias actuales de los nuevos aranceles a las importaciones que ha impuesto Donald Trump.

"Hoy tuve una valiosa reunión con Ángela Merkel, en Berlín. Reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas del mundo", informó a sus simpatizantes Ricardo Anaya por medio de su perfil en Twitter.

Angela Merkel y Ricardo Anaya ya se habrían reunido desde febrero del año pasado, por lo que esta es su segunda reunión.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso