Recuperan predio en paradero de Tláhuac. Iba a ser una gasera

Fecha de publicación: 2019-07-11 16:51:46

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR), recibió un predio de parte de un particular para el uso, aprovechamiento y explotación del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Oriente, ubicado en Periférico Oriente y Av. Tláhuac.

El predio comprende 922 metros cuadrados y es colindante con el CETRAM.

La administración pasada lo asignó en 2018 a un particular para instalar una planta de gas natural que alimentaría a unidades de transporte.

En su momento, vecinos y comerciantes manifestaron a autoridades de la Ciudad el rechazo a la obra.

Servidores públicos de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Secretaría de Gobierno y el órgano regulador de Transporte, todos de la presente administración, emplazaron a diálogo a la empresa e iniciaron negociaciones.

Resultado de ello, esta tarde representantes de la empresa entregaron el predio al titular de la CEJUR, Héctor Villegas Sandoval, acompañado de Pavel Sosa, titular del órgano Regulador de Transporte, y de vecinos de colonias colindantes.

En el lugar, se verificó asimismo la suspensión de la obra, el inicio de relleno de la fosa que llevaba un alto avance y el retiro de tapiales.

El Gobierno de las Ciudad ha recuperado un espacio público cuya utilidad redundará en la mejora de la calidad de los usos y servicios de las instalaciones del CETRAM Oriente.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso