Medidas hoteles Covid

Fecha de publicación: 2020-05-21 23:47:41

Ciudad de México.

La alcaldía Miguel Hidalgo refuerza la seguridad en la demarcación y cercanías a los hospitales covid, los cuales abrieron sus puertas para dar alojamiento al personal médico que brinda atención a los enfermos por el virus COVID-19. En respuesta a lo sucedido con el “secuestro virtual” que sufrieron enfermeras y enfermeros de Monterrey, la alcaldía a cargo de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra implementara estrategias de seguridad extraordinarias para garantizar la seguridad del personal médico.

Los hoteles contarán con vigilancia las 24 horas, así como patrullajes en zonas cercanas a los mismos como parte de la operación del cuerpo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Las colonias en que se encuentran los Hoteles Covid son Tacuba, Tacubaya, Escandón, Torre Blanca y Agricultura, zonas que tendrán el mayor foco de atención por parte del cuerpo policíaco de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana).
El Hotel Tacubaya en la calle Golfo de Gabes, Hotel y Villas Patriotismo en la avenida Patriotismo, Hotel Lino en la calle Tránsito, pertenecientes a la colonia Tacubaya. El Hotel Tacubaya en Viaducto Miguel Alemán, Hotel Hipódromo sobre calzada Legaria en la colonia Torre Blanca, Hotel Franklin ubicado en Benjamín Franklin en la colonia Escandón I, el Hotel Rio, Hotel Príncipe y Hotel Bonn igual en la colonia Escandón, el Hotel Pilar en la colonia Agricultura, el Hotel Revolución, Hotel Ambos Mundos los dos ubicados en la colonia Tacubaya y el Hotel Mediterráneo en la colonia Tacuba, serán los que se mantendrán bajo vigilancia para seguridad del personal médico.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso