Verificación vehicular obligatoria

Fecha de publicación: 2018-06-07 14:35:17

Ciudad de México.-José Ramón Amieva, jefe sustituto del Gobierno de la Ciudad de México, anunció el programa de Verificación Vehícular Obligatorio.

Esta mañana realizó un recorrido por el Centro de Verificación Vehicular en la colonia Huichapan, delegación Miguel Hidalgo, donde anunció que a partir del 2 de julio estarán funcionando 55 centros de verificación.

A través de un nuevo software se garantizará el bueno funcionamiento sin que exista manipulación en los resultados de las verificaciones de los automóviles, dijo la Secretaria de Medio Ambiente Tanya Müller.

Los verificentros son sustentables ya que cuentan con paneles solares y sistema de captación de agua, monitoreo de los vehículos con cámaras.

Amieva declaró que donará 10 mil pesos para la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo en Guatemala e hizo un llamado a que cada quien haga su trabajo con respecto a las protestas de los maestros y que se logré un diálogo con las autoridades para que los docentes puedan regresar a sus lugares de origen.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso