El tiempo me dará la razón: Elba Esther Gordillo

Fecha de publicación: 2018-08-20 18:10:49

Fernanda Carbajal

Ciudad de México.-La mañana de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa a cargo de la ex lideresa Elba Esther Gordillo, luego de que se diera a conocer su libertad el pasado miércoles 9 de agosto.

Tras pasar 5 años y 6 meses en prisión, la recién exonerada, dijo ser inocente de todo cargo en su contra, ya que las autoridades no le comprobaron delito alguno. Además, agregó: “¡Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado! (...) Deseo que este momento marque el futuro de mi vida, el de mis anhelos y el de mis esperanzas”.

En la conferencia ofrecida por la presidenta vitalicia de la SNTE lamentó que el gobierno de Enrique Peña Nieto la responsabilizara de la mala y compleja situación educativa del país; aún cuando la mayoría de los maestros hacen lo que pueden con las herramientas insuficientes que el gobierno proporciona.

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación aseguró que el tiempo le dará la razón y mencionó que ejercerá su libertad consciente de la lealtad que le debe a los maestros y las maestras de México, y de la defensa de la educación pública laica, gratuita y de excelencia.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso