Lo volvería hacer, el nuevo show de Sofía Niño de Rivera

Fecha de publicación: 2019-06-07 18:39:10

TZEL ALBA

Ciudad de México.-

La comediante más polémica del stand-up en México, Sofía Niño de Rivera presento su más reciente espectaculo cargado de controversia que la caracteriza. Con un lleno total en su primera fecha, conto con dos invitados especiales, los tambien comediantes “La kikis” y Daniel Sosa.

Contando anecdotas de su nueva maternidad, Sofía hico reir a los más de 3,000 espectadores que se dieron lugar en el recinto, demostrando que apesar de la negativa que muchos puedan llegar a tener sobre su comedia hay un gran publico que la admira y la disfruta.

Sofía tiene dos especiales para Netflix, “Expuesta” y “Selección Natural” grabado en su presentación en el Auditorio Nacional el año pasado, este ultimo le trajo muchas criticas negativas en redes sociales pues cosideraban que algunos chistes tenian tintes racistas y clacistas; en su primera fecha en el Metropolitan se mantuvo al margen de generar nuevamente esa controversia pues aunque si conto algunos chistes similares al de ese especial se concentro más en contar experiencias en su etapa de esposa y madre.

Con este nuevo espectaculo Sofía estara de gira por algunas ciudades del país como son Guadalajara en la cual ya se presneto, Monterrey que estara el proximo mes de Agosto y Merida en Noviembre; las fechas para la Ciudad de México son el 6 y 7 de junio en el Teatro Metropolitan y los boletos para su segunda fecha los podras adquirir por el sistema Ticketmaster.


Contacto:

¿Tienes alguna pregunta o deseas suscribirte? ¡Contáctanos!

Contacto




Derechos reservados © Obturador.mx | Política de privacidad | Términos de uso